clasificación final FOTOS bases e información

unas palabras


Nuestro V Torneo "Ciudad de Olivenza" se ha celebrado por fin, con la presencia, sorprendente para muchos, de un jugador tan importante en el ajedrez actual como es Ibragim Khamrakulov. Junto a él, una excelente selección de jugadores habituales en las competiciones de alto nivel: Andrada, García-Ortega, Gómez Gordo, Ángel de Nacimiento, Castellanos y muchos otros.

Y junto a éstos, otros jugadores con ganas de progresar o de jugar simplemente. En todo caso, un grupo de juego bastante heterogéneo cuyo único punto en común eran las ganas de echar una buena tarde de ajedrez.

Queremos agradecer desde aquí a todos su participación, con mención especial a esos padres que se desplazan hasta casi 200 km en algunos casos para traer a sus hijos a un torneo, esperan estoicamente todo el día hasta que acaba, y se vuelven a casa, otros tantos kilómetros, y hasta la siguiente. Gracias a ellos, los chavales van progresando a toda velocidad y nos empiezan a dar grandes alegrías en el mundo de la competición.

Por nuestra parte, este V Torneo nos ha servido como experiencia básica en nuestra intención de organizar más eventos relacionados con el ajedrez. En las siguientes citas trataremos de mejorar lo bueno y de rectificar los errores, para lo cual será de inestimable ayuda cualquier comentario o sugerencia que nos pueda hacer cualquiera que lea estas líneas.

No os cortéis y dadnos vuestra opinión en el correo habitual: cao@burbujaolivenza.com, o bien en el foro del Club de ajedrez Olivenza (www.burbujaolivenza.com).

En cualquier caso, a quienes habéis estado, esperamos que os haya satisfecho la visita y que repitáis; y los que no habéis estado, esperamos que os entre el gusanillo de venir hasta aquí el próximo año. Hasta entonces.

Club de Ajedrez Olivenza